El estudio regular nos permite mejorar en varios aspectos respecto al conocimiento adquirido de cualquier tema que sea nuestro objeto de estudio porque con un constante repaso de la teoría y practica se logran resultados benéficos tanto para un alumno en situación escolar como para alguien que desea exponer un proyecto de trabajo,etc.
La importancia de implementar un habito de estudio constante es muy alta puesto que estadísticas de estudios han revelado que el 85% de las personas comprenden mejor una situación o un tema de estudio cuando lo han repasado al menos unas 2 veces posteriores a la expuesta anteriormente a esas.
Para lograr un estudio regular formidable podemos establecer lapsos de tiempo de una hora al día ajustándola a nuestros horarios disponibles en nuestra cotidianidad.
El interés por lo que se estudia es otro punto de suma importancia porque si no hay un interés bien cimentado y fijo puede que no se siga al pie de la letra el estudio regular obteniendo un seguro fracaso en cualquier materia que sea objetivo de estudio por muy sencilla que sea.
Por ultimo es importante saber que todo esfuerzo SIEMPRE obtiene su recompensa implícita en los logros y la satisfacción de ver los frutos de un arduo esfuerzo de estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario